ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN Y FORTALECIMIENTO SOCIAL

Like0 Dislike0

PERFIL DEL CONTRATADO (A) 

  • Profesional en Ciencias Sociales o afines.
  • Experiencia en el Desarrollo de capacidades técnicas y de gestión de la actividad forestal.
  • Experiencia comprobada no menos de 5 años referidos al tema.
  • Conocimiento y gestión forestal, aprovechamiento sostenible de plantaciones forestales.
  • Conocimiento y manejo en conformación de juntas directivas.
  • Conocimiento en formalización de comités de gestión forestal.
  • Conocimiento en planes de negocio.
  • Conocimiento en difusión de resultados en medios de comunicación.  
  • Conocimiento en conformación de brigadas contra incendios forestales.

 

OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN

Contribuir al incremento de capacidades en la gestión sostenible de la actividad forestal, mediante, jornadas de capacitación, asesorías, sensibilización, difusión y articulación con otros sectores.

 

FUNCIÓN BÁSICA

Desarrollar capacidades técnicas y de gestión de la actividad forestal, a través de jornadas de capacitación a juntas directivas, asesorías para la formalización de comités de gestión forestal, sensibilización en manejo y aprovechamiento eficiente de plantaciones forestales, difusión de resultados y articulación con otros sectores para la sostenibilidad del proyecto.  

 

LUGAR Y PLAZO

a. Lugar

La ejecución se realizará en la Comunidad Campesina de Santa Cruz de Pichiú, Distritos de Huachis y San Pedro De Chaná Provincia De Huari, Ancash.

b. Tiempo de contrato

El tiempo asignado para esta contratación es 38 meses, contados a partir enero 2020.

COMPETENCIAS PERSONALES

  • Responsabilidad.
  • Proactivo.
  • Disponibilidad para el trabajo en zona rural.
  • Compromiso con la problemática de desarrollo forestal y ambiental.
  • Capacidad de Trabajo en equipo.
  • Disponibilidad para trabajar bajo presión.

 

COMPETENCIAS FUNCIONALES

  • Eficacia para identificar un problema y los datos pertinentes al respecto, reconocer la información relevante y las posibles causas del mismo.
  • Capacidad para tomar decisiones que aseguren el control sobre métodos, personas y situaciones.

 

OTROS

  • Conocimiento y manejo Microsoft office.
  • Buena redacción.
  • Buen estado físico apara trabajo en campo.

 

DOCUMENTOS A ADJUNTAR:

  • Adjuntar CV.

Plazos para envío de Documentación hasta el 27.02.2020

Correo electrónico: cedepaslima@cedepas.org.pe

***Para mayor información agradecemos descargar documento en PDF que se encuentra adjunto.

Limite de Postulacion: 
De Miércoles, Febrero 19, 2020 - 00:00 hasta Jueves, Febrero 27, 2020 - 00:00