Especialista en Housekeeping

LUGAR DE TRABAJO: Distrito de Antauta y Ajoyani (Región Puno)

 

PERFIL PROFESIONAL:

  • Profesional en turismo, hotelería o carreras afines, con experiencia laboral mínima de 02 años de trabajo en hospedajes, alojamientos u hoteles, experiencia del desarrollo de la labor de housekeeping.
  • Conocimiento de las categorizaciones de MINCETUR, estándares de calidad y seguridad para el servicio de hotelería
  • Conocimiento de metodologías para el desarrollo de talleres de capacitación con adultos.
  • Conocimiento de sistemas informáticos a nivel usuario para sistematizar información generada con el proyecto.

 

CUALIDADES PERSONALES:

  • Responsable
  • Habilidades desarrolladas para relacionarse con otras personas
  • Capacidad de comunicación
  • Capacidad de redacción
  • Sensibilidad intercultural y de género.
  • Trabajo en equipo
  • Trabajo bajo presión.

 

RESPONSABILIDADES:

  1. Realizar diagnósticos de capacidad de atención y calidad de servicios de negocios hoteleros.
  2. Elaborar programas de capacitación dirigido a empresari@s del rubro de hotelería.
  3. Facilitar talleres de capacitación dirigido a empresari@s del rubro de hotelería.
  4. Brindar asistencia técnica a empresari@s del rubro de hotelería.
  5. Coordinar, planificar, informar y apoyar a la líder del equipo en todas las actividades que sean necesarias para el óptimo de las actividades asignadas.

 

Envío de CV no documentado con pretensiones salariales hasta el 23 de mayo del 2017 al correo jdiestra@cedepas.org.pe jarmas@cedepas.org.pe

 

Limite de Postulacion: 
Martes, Mayo 23, 2017