• Like0 Dislike0

    Fortalecemos capacidades internas de Cedepas Norte, buscando mejorar la calidad de los servicios brindados, fortalecer la confianza de entidades de cooperación y la población objetivo, expresada en la aprobación de la calidad de sus servicios y la renovación de compromisos de financiamiento para las inicitivas.

     

    Hemos sido reconocidos por SINEACE como entidad certificadora de competencias lo que permitirá certificar capacidades desarrolladas por los productores y productoras y elevar su nivel de competitividad.

     

    3 de nuestros colaboradores y 2 de nuestras colaboradoras se han formado en Políticas públicas y Justicia de género con Clacso.

     

    Se ha realizado 4 intercambios con especialistas internacionales de Suiza, Ecuador, Uruguay y Chile, que han permitido conocer experiencias exitosas en innovación, tecnología, promoción del cooperativismo y gestión. Aquí participaron especialistas de CEDEPAS Norte, directores y directoras regionales, líderes y lideresas de organizaciones de productores y algunos miembros del gobierno local.

    EQUIPO DE PROFESIONALES CAPACITADOS

    27 hombres y 20 mujeres (60% del total) se encuentran capacitadas en temas de innovación, desarrollo empresarial, planificación, desarrollo territorial y gestión social.

     

    12 personas tiene estudio de maestría y 1 de doctorado.