RESPONSABLE DEL CENTRO DE VENTAS “LA ALFORJITA”

PERFIL DEL CONTRATADO (A)  

  • Egresado de la carrera de administración, contabilidad o afines.
  • Con experiencia mínima de 1 año en gestión empresarial o comercial.
  • Experiencia en trabajos de coordinación logística y de atención al cliente.

 

Competencias :

  • Personales: Comunicación personal, capacidad para escuchar, interpretar y entender, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de relación social, capacidad de negociación, sentido de responsabilidad, pensamiento estratégico y disposición de trabajo.

 

OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN: Gestionar la comercialización de los productos de la tienda “La Alforjita”.

 

FUNCIONES A DESEMPEÑAR:

  • Elaborar el kardex y reporte de ventas de manera quincenal.
  • Identificar estrategias de comercialización.
  • Promover que las organizaciones provean de productos de calidad a un precio justo.
  • Diversificar la cartera de clientes, generando con esto tener sostenibilidad en sus ventas a corto y mediano plazo.
  • Gestionar el abastecimiento de la tienda y establecer un cronograma para el empacado de productos.

 

ACTIVIDADES

      Las principales actividades a realizar durante el periodo de contratación:

  • Manejo ordenado de la información producida sobre las ventas, kárdex de ingreso y egresos; así mismo ver el tema de costos fijos utilidades y recuperación de inversión de la tienda a implementar.
  • Rendir informes quincenales sobre las actividades que realiza detallando los logros o las dificultades encontradas y proponiendo planes de mejora.

 

PLAZO Y FORMA DE PAGO

La contratación tiene un plazo de 3 meses, bajo el sistema de planillas.

 

Envío  de CV hasta el día de mañana 10/01 al correo convocatorialalibertad@cedepas.org.pe 

Limite de Postulacion: 
Jueves, Enero 10, 2019