Like0 Dislike0
 

Plan estratégico institucional - PEI

CEDEPAS Norte actualiza periódicamente su PEI. El plan vigente (2022 - 2026) enfatiza las innovaciones sociales y tecnológicas, gobernabilidad local, la adaptación al cambio climático vinculada a actividades productivas y la gestión del agua; y el fortalecimiento de capacidades de mujeres y hombres que lideran organizaciones económicas y de sociedad civil.

Ver más

CÓDIGO DE ÉTICA

CEDEPAS Norte cuenta con un documento orientador dónde establece guía para la conducta de las y los trabajadores de la institución, en su relación con personas beneficiarias, proveedores, autoridades y otros. Se pone énfasis en aspectos relacionados con la transparencia, el acoso, prevención de actos de corrupción, el uso indebido de recursos institucionales, entre otros.

Ver más

Política institucional de género

CEDEPAS Norte promueve la igualdad de géneros en todas sus intervenciones, por ello se cuenta con dos lineamientos: la transversalización del enfoque de género en todas las acciones institucionales y el fortalecimiento de capacidades del personal.

Ver más

POLÍTICA INSTITUCIONAL DE PREVENCIÓN Y SANCIÓN DEL HOSTIGAMIENTO SEXUAL

CEDEPAS Norte cuenta con un documento para la implementación de mecanismos de prevención de conductas de acoso y hostigamiento sexual y establece procedimientos para atender y resolver denuncias, en cumplimiento con las normas vigentes.

Ver más

Plan para la vigilancia, prevención y control de covid-19 en el trabajo

El documento contiene los lineamientos sanitarios que ha dispuesto la institución para reiniciar actividades en el marco de la emergencia sanitaria, con el propósito de prevenir el contagio del Covid-19 entre trabajadores, beneficiarios y población en general.

Ver más

Memoria institucional

Conoce nuestro trabajo realizado anualmente, en temas de Fortalecimiento de la Ciudadanía y Democracia; Gestión Integrada del ambiente y Adaptación al Cambio Climático; Sostenibilidad y Fortalecimiento Empresarial de la Agricultura Familiar.

Ver más

OTROS INSTRUMENTOS

CEDEPAS Norte cuenta con diversos instrumentos de gestión institucional entre los que se encuentran

  • Manual de Organización y Funciones.
  • Reglamento Interno de trabajo.
  • Manual de control interno.
  • Compendio de procedimientos administrativos.