CEDEPAS Norte y SAVSA donan más de 53 toneladas de palta a damnificados

Like0 Dislike0
Fecha de Noticia: 
Martes, Abril 25, 2017 - 00:00

El Centro Ecuménico de Promoción y Acción Social (CEDEPAS) Norte distribuyó más de 53 toneladas de palta de buena calidad a familias damnificadas por los huaicos en La Libertad, gracias a las donaciones por parte de la Sociedad Agrícola de Virú S.A. (SAVSA).

El fruto de buena calidad fue dado a municipalidades de Laredo, Virú, Paiján, al Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), Rotary Club de Trujillo, entre otras organizaciones, para que éstas a su vez, las repartan a las familias damnificadas.

El Rotary Club de Trujillo dispuso vender más de 10 toneladas de paltas a dos soles el kilo. El dinero recaudado se utilizará en la reconstrucción de la Institución Educativa Inicial Nº 1722 – Quirihuac, ubicado en el distrito de Laredo.

Por otro lado, CEDEPAS Norte en coordinación con la organización Lutheran World Relief, donó además tinas, detergente, escobillas de ropa, juego de sábanas, toallas higiénicas y pañitos húmedos para bebés a damnificados de Castilla, Cerro Blanco Parte Alta - Sagrado Corazón de Jesús y La Carbonera, en Laredo.

Asimismo, se entregó equipamiento como guantes, sacos, cascos, chalecos y barretas para las cuadrillas de limpieza de las referidas jurisdicciones.

Comparte :