DONAN LIBROS Y MATERIAL EDUCATIVO A ESCOLARES DE OTUZCO Y SANTIAGO DE CHUCO

Like0 Dislike0
Fecha de Noticia: 
Martes, Agosto 15, 2017 - 00:00

Más de 340 alumnos de caseríos de Otuzco y Santiago de Chuco son beneficiados con donación de libros.

 

Más de 420 unidades de material educativo, entre libros, rompecabezas, ábacos, títeres, y otros artículos, fueron donados a escolares de los caseríos Paraíso (distrito Agallpampa) y La Victoria (distrito Cachicadán), ubicados en las provincias de Otuzco y Santiago de Chuco, respectivamente.

La entrega fue realizada por CEDEPAS Norte gracias a las donaciones de la asociación amistad Perú Suiza y del suizo Martin Blum, quien donó más de 180 libros de su biblioteca personal.

La asociación amistad Perú Suiza donó 241 unidades de material educativo entre libros, rompecabezas, títeres, ábacos, eslabones geométricos, bloques lógicos y otros juegos lúdicos educativos a favor de 160 alumnos del nivel inicial, primario y secundario de la Institución Educativa Nº 80977 Paraíso, ubicado en el distrito de Agallpampa y a favor de 180 estudiantes de primaria y secundaria de la Institución Educativa Nº 80537 Alfred Nobel, ubicado en el distrito Cachicadán.

Los alumnos y directores de los referidos centros educativos se mostraron agradecidos con la donación de los materiales educativos y afirmaron que servirán de mucha ayuda para mejorar la enseñanza.

“Es la primera vez que recibimos este tipo de donaciones, estamos muy agradecidos y esperamos que siempre nos sigan apoyando, ya que estas donaciones beneficiarán la educación de nuestros niños”, manifestó la directora de la I.E. Nº 80977 Paraíso Diva de la Cruz Armas.

Los libros donados son de matemática, personal social, ciencia y tecnología, física, comunicación, historia del Perú, ciencias sociales, química, aritmética, razonamiento matemático, álgebra, trigonometría, entre otros temas.

Comparte :