EN VIII SEMANA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL SE ENFATIZARÁ PRINCIPIOS ÉTICOS Y VALORES

Like0 Dislike0
Fecha de Noticia: 
Jueves, Octubre 5, 2017 - 00:00

En evento se realizarán conferencias magistrales y se compartirán experiencias relacionadas a la ética y responsabilidad social.

 

Con el fin de contribuir en la transformación de la sociedad regional desde una nueva ética, el Núcleo Impulsor Regional de Responsabilidad Social - Todos (RS Todos) de La Libertad, organizará la VIII Semana de Responsabilidad Social que inicia este 9 de octubre.

En su octava edición, el evento tendrá como lema “Responsabilidad Social = Valores y una Nueva Ética” y tiene como objetivo promover, sensibilizar y difundir los conceptos fundamentales de la responsabilidad social y el desarrollo sostenible, basada en una nueva ética, con prácticas positivas y constructivas que ayuden a la recuperación de valores.

En el primer día, se desarrollará la inauguración con una exposición fotográfica denominada “Experiencias constructivas que contribuyan a la recuperación de valores en La Libertad”. La  muestra fotográfica es concerniente a los proyectos que ejecutan las organizaciones que pertenecen al referido Núcleo Impulsor Regional.

En el día central, que será el miércoles 11 de octubre, se realizará la conferencia: “Modelos de gestión responsable y sostenible desde las empresas” y tendrá como expositor al presidente de Responsabilidad Social de la Cámara Española en el Perú, Jorge Melo-Vega.

Posteriormente, el director del Instituto de Ética y Desarrollo de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Eduardo Vega Luna disertará “Principios éticos en la función pública”; la tercera conferencia en la misma fecha, será sobre “Principios de Responsabilidad Social en actuaciones del Estado y sus relaciones con las empresas”, a cargo de la coordinadora ejecutiva Programa Nacional Perú, Vanessa Zorrilla Garay.

Las conferencias magistrales están programadas para iniciar a las 5:00pm en el auditorio Rafael Remy de la Cámara de Comercio de la Producción La Libertad.

Asimismo, se compartirán exitosas experiencias, referidas a la nueva ética y responsabilidad social.

 

Comparte :