ESTE 18 DE ABRIL SE DESARROLLARÁ FORO “ELECCIONES 2018: ¡DECIDE BIEN!”

Like0 Dislike0
Fecha de Noticia: 
Miércoles, Abril 11, 2018 - 00:00

El secretario general de Transparencia Gerardo Távara, será el expositor central de evento que tiene como objetivo promover la participación responsable e informada en las próximas elecciones regionales y municipales.

 

De cara a las próximas elecciones regionales y municipales, que se desarrollarán el 7 de octubre y con el fin de contribuir una participación responsable e informada en los ciudadanos, se viene alistando el Foro “Elecciones 2018: ¡Decide bien!” que se realizará este 18 de abril en el salón chalan del Hotel Libertador.

El evento que viene siendo organizado por la Asociación Civil Transparencia, CEDEPAS Norte, Propuesta Ciudadana y Trujillo en Línea, buscará sensibilizar sobre las urgentes reformas electorales y su aplicación en las siguientes elecciones, difundir el cronograma electoral y transmitir la importancia sobre la vigilancia ciudadanía, así como promover la vigilancia y educación ciudadana en torno al proceso electoral.

La actividad iniciará a las 6:00pm y contará con la presencia del secretario general de Transparencia Gerardo Távara, quien será el expositor central.

Los panelistas serán el coordinador ejecutivo del Grupo Propuesta Ciudadana, Epifanio Baca, la coordinadora regional de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, Fanny Ruiz y en representación de CEDEPAS Norte, participará Milagros Lezama.

Igualmente, formarán parte del panel el periodista de Radio Programas de Perú (RPP), Carlos Gonzáles y la periodista Trujillo en Línea, Mónica Gismondi.

El Foro está dirigido a autoridades, representantes de partidos políticos, instituciones de la sociedad civil, movimientos juveniles, ONGs, medios de comunicación, colegios profesionales y estudiantes universitarios.

El ingreso es libre y los interesados pueden inscribirse al correo juriol@cedepas.org.pe. La capacidad es limitada.

Comparte :