ORGANIZACIONES ARTICULADAS DISEÑAN PROPUESTAS DE SEGURIDAD HUMANA PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA LIBERTAD

Like0 Dislike0
Fecha de Noticia: 
Martes, Abril 16, 2024 - 16:00

El pasado lunes 15 de abril tuvo lugar el Primer Foro Regional "LA LIBERTAD CONVERSA: PROPUESTAS DE SEGURIDAD HUMANA PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL REGIONAL", con el propósito de fomentar el diálogo y ofrecer soluciones que contribuyan a la disminución de los índices de inseguridad, en aras de edificar una sociedad regional más segura y próspera.

Este evento se enmarca dentro del proyecto nacional Perú Conversa, ejecutado a nivel nacional por IDEA Internacional y CEDEPAS Norte en la región La Libertad, con el fin de promover la creación de espacios de diálogo inclusivos que fortalezcan la democracia y aborden las diversas problemáticas del país.

El objetivo principal de este foro fue promover la interacción y el intercambio de ideas, con miras a generar propuestas concretas que contribuyan a mitigar la inseguridad humana y propicien el desarrollo regional. En este sentido, se buscó diseñar alternativas que aseguren una sociedad más segura y próspera para todos los habitantes de La Libertad.

Comparte :