La Libertad

1.OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN

Contratar los servicios de asistencia técnica y capacitación en gestión cooperativa y organizacional a productores y productoras en las cadenas productivas de quinua y tarwi en las provincias de Sánchez Carrión y Santiago de Chuco

 

2.FUNCIÓN BÁSICA

  Brindar asesoría y capacitación a organizaciones de productores y productoras de granos andinos en las provincias de Sánchez Carrión y Santiago de Chuco; priorizando la participación de la mujer en espacios de gestión

 

3.ACTIVIDADES

  1. Implementar un Programa de capacitación y asesorías para organizaciones de productores en el manejo organizacional y de herramientas de gestión bajo el modelo cooperativo; priorizando la participación de la mujer a espacios de gestión y liderazgo.
  2. Fortalecer capacidades para la gestión organizacional y manejo de herramientas de gestión, incorporando el enfoque de género en las organizaciones de productores bajo el modelo cooperativo en las provincias de Sánchez Carrión y Santiago de Chuco.
  3. Brindar capacitaciones y asesorías técnicas a productores y productoras para la formación de organizaciones en la provincia de Santiago de Chuco.
  4. Lidera la solución de problemas y puntos críticos en el proceso y gestión organizacional de organizaciones de productores.
  5. Elabora informes técnicos, mensuales, trimestrales y anuales solicitados, según cronograma de productos y actividades.

 

4.LUGAR

La ejecución se realizará en las provincias de Sánchez Carrión y Santiago de Chuco.

 

5.PERFIL DE LA PERSONA CONTRATADA

El o la Asesor(a)/a  técnico Especialista en gestión cooperativa y organizacional es un Licenciado (a)  en sociología, antropología o carreras afines, con más de 3 años de experiencia en formación o  gestión de organizaciones de productores bajo el modelo cooperativa  con enfoque de género, trabajo directo con productores/as y organizaciones.

Manejo de metodologías de capacitación para adultos.

Experiencia de trabajo con organizaciones de pequeños productores/as.

6.DOCUMENTOS A ADJUNTAR:

  1. Enviar CV documentado al correo cedepas@cedepas.org.pe y ccastro@cedepas.org.pe hasta el 30 de diciembre
Límite de postulación :
Jueves, Diciembre 30, 2021 - 23:45