Piura
PERFIL DEL EQUIPO CONSULTOR
El servicio implica el desarrollo de 36 sesiones de capacitación (12 sesiones de capacitación por 3 grupos de emprendedores) en un plazo de 3 meses, es decir 3 sesiones de capacitación semanales, las cuales deben ser simultaneas.
Por este motivo se solicita la postulación de un consultor, persona natural o jurídica, que cuente con un equipo de trabajo con las siguientes características:
- Profesionales en ciencias sociales, economía, administración, ingeniería o afines.
- Estudios de especialización vinculados al tema del servicio (gestión administrativa, productiva y comercial de emprendimientos)
- Experiencia previa requerida y demostrable en el desarrollo de acciones de fortalecimiento de capacidades para adultos y con emprendedores, como: talleres, acciones formativas y temas relacionados a elaboración de planes de negocio, diagnósticos de emprendimientos, finanzas, gestión administrativa, habilidades blandas, etc.
- Conocimiento de metodologías de capacitación CEFE y EMPRETEC.
- Conocimiento de la Región Piura, especialmente de los distritos de la zona en que se realizará la consultoría.
- Experiencia general brindando servicios de consultoría (3 años).
- Experiencia específica de 03 años brindando servicios de capacitación a emprendedores.
- Habilidad para la redacción de informes/documentos.
Las personas interesadas pueden presentar una propuesta técnica / económica y los CVs así como la documentación requerida en los TDR al correo cedepaspiura@cedepas.org.pe hasta el 22 de febrero del 2026.


























































