La Libertad
PERFIL REQUERIDO
- Profesionales en diseño gráfico, publicidad, marketing, comunicación o afines con experiencia mínima de 3 años de diseño de etiquetas y catálogos.
- Conocimiento de la normativa de etiquetado de alimentos vigente en Perú (DIGESA), incluyendo tabla nutricional, registro sanitario y rotulado obligatorio.
- Experiencia en el diseño y diagramación de catálogos de productos (impresos y/o digitales).
- Dominio de software de diseño como Adobe Illustrator, Photoshop, InDesign y otros programas relevantes.
- Experiencia de trabajo con organizaciones de productores, MYPEs o asociaciones agroindustriales.
- Conocimiento en desarrollo de identidad visual aplicada a empaques y materiales comerciales.
- Capacidad para estructurar información técnica y comercial de productos (descripciones, fichas técnicas, beneficios, etc.).
- Conocimiento de tipografía, teoría del color y su aplicación en diseño de empaques atractivos y funcionales.
- Habilidad para integrar elementos gráficos (fotografía, ilustración, iconografía) en etiquetas y catálogos.
- Capacidad de relacionamiento y comunicación asertiva con equipos técnicos y comerciales.
- Capacidad para tomar la iniciativa y proponer ideas creativas alineadas al mercado objetivo.
- Habilidad para diseñar con enfoque en el consumidor final, considerando hábitos de compra y tendencias del mercado.
- Experiencia en preparación de artes finales para impresión y/o publicación digital.
- Capacidad de organización y cumplimiento de plazos establecidos.
Todos los postulantes deberán enviar sus CV, su respectiva propuesta técnica (plan de trabajo) y propuesta económica de remuneración; así como su portafolio de trabajo con muestras específicas en la materia del servicio a los correos: ccastro@cedepas.org.pe con copia a elizarraga@cedepas.org.pe hasta el 21 de abril del 2026.


























































