Puno

PERFIL

  • Profesional en ingeniería de Industrias Alimentarias, ingeniería Industrial, Administración, Economía, Sociología o carreras afines.
  • Con 5 años de experiencia como Gerente/a en proyectos sociales
  • Experiencia previa de al menos 5 años en puestos de gestión en el rubro de servicios generales o en roles similares
  • Conocimientos sólidos en gestión de proyectos, presupuestos, negociación de contratos y supervisión de personal.
  • Amplio conocimiento de los diferentes aspectos relacionados con los servicios generales, como gestión de instalaciones, mantenimiento, seguridad, limpieza, abastecimiento y logística.
  • Familiaridad con las normativas y regulaciones locales en cuanto a seguridad e higiene, medio ambiente y manejo de residuos.
  • Conocimiento en el uso de herramientas y sistemas tecnológicos para la gestión eficiente de los servicios generales.
  • Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos de trabajo, fomentar un ambiente de colaboración y motivar al personal.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de interactuar eficazmente con diferentes niveles jerárquicos dentro de la organización.
  • Capacidad para tomar decisiones estratégicas y resolver problemas de manera efectiva.
  • Orientación al logro de resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
  • Enfoque centrado en el cliente interno y externo, con la capacidad de entender y satisfacer sus necesidades y expectativas.
  • Capacidad para establecer y mantener relaciones sólidas con proveedores externos para garantizar la calidad y eficiencia de los servicios generales
  • Capacidad para desarrollar e implementar planes estratégicos para los servicios generales, alineados con los objetivos organizacionales.
  • Capacidad para identificar oportunidades de mejora y optimización de procesos dentro del área de servicios generales.
  • Conocimiento avanzado de Microsoft
  • Conocimiento y manejo de POWER BI

FUNCIONES ESPECÍFICAS

  • Liderar la planificación del territorio y gestiona la propuesta institucional de desarrollo; formula estrategias para el trabajo diarios, coordinando la implementación de programas y proyectos.
  • Coordina las actividades con las áreas de comedores, hospedajes, lavanderías, gestión de deudas, transporte, seguridad, sistemas y la operación en el distrito de Ajoyani.
  • Elabora los reportes diarios, semanales e informes mensuales de la ejecución de la propuesta técnica.
  • Establecer relaciones de concertación con autoridades locales, entidades públicas y privadas, organizaciones sociales y productivas, y otros actores relevantes del ámbito, representa al CEDEPAS Norte en espacios de concertación local.
  • Facilitar espacios y mecanismos de articulación entre las autoridades y/u organizaciones locales con entidades de desarrollo y/o empresas externas, a nivel regional y/o nacional e internacional, que apoyen el desarrollo económico social.
  • Analizar los procesos locales en curso, identificando oportunidades y amenazas, en coordinación con las áreas de trabajo.
  • Supervisar la calidad de los procesos y productos, durante la gestión operativa y administrativa del servicio.
  • Facilitar la implementación y funcionamiento de grupos y redes de trabajo en función de las líneas especializadas definidas en el Plan Institucional.
  • Analizar los reportes de monitoreo y de gestión presupuestal periódicamente, retroalimentando y proponiendo mejoras.
  • Identificar oportunidades y formulación de nuevos proyectos.
  • Formular los términos de referencia (TDR) de coordinadores/as de proyectos y gestor/a administrativo.
  • Evaluar periódicamente a coordinadores/as de proyectos y gestor/a administrativo.
  • Dirección del equipo: Liderar y motivar al equipo de proyecto, asegurando una comunicación efectiva, colaboración y resolución de conflictos.
  • Gestión del tiempo: Establecer un cronograma realista, realizar un seguimiento del progreso y tomar medidas correctivas para cumplir con los plazos establecidos.
  • Gestión de riesgos: Identificar y evaluar los riesgos del proyecto, desarrollar estrategias de mitigación y establecer planes de contingencia para minimizar los impactos negativos.
  • Control de calidad: Establecer estándares de calidad, realizar un seguimiento de los resultados del proyecto y garantizar que se cumplan los requisitos y expectativas del cliente.
  • Gestión del cambio: Evaluar y gestionar los cambios que surgen durante el proyecto, asegurándose de que se controlen adecuadamente y no afecten negativamente al alcance, plazos o presupuesto.
  • Otras que de manera específica le designe el gerente de la Unidad de Servicios de Desarrollo Empresarial - USDE.

LUGAR Y PLAZO

Para realizar trabajos en el distrito de Antauta y Ajoyani en la región Puno. El plazo del presente contrato es 2 meses iniciando el 1 de agosto del 2023; concluyendo el 30 de setiembre del 2023¸ por las actividades a desarrollar se requiere de disponibilidad permanente, así como el trabajo con horarios atípicos, y una jornada laboral de 14*7 (14 días de trabajo y 7 días de descanso). 

 

CONTACTO

 Enviar CV a wcotrina@cedepas.org.pe

959293589

Wilson Cotrina Mego - Gerente

Plazo de la convocatoria: hasta el 15 de julio del 2023.

 

Límite de postulación :
De Sábado, Julio 8, 2023 - 13:15 hasta Sábado, Julio 15, 2023 - 18:00