Conchucos - Ancash
PERFIL DEL CONTRATADO (A)
- Profesional en Ingeniería Civil o Ingeniería Agrícola
- 3 años de experiencia profesional en trabajo con proyectos sociales.
- Experiencia en trabajo con familias rurales
- Experiencia en capacitación y asesoramiento en campo
- Experiencia en diseño y elaboración de materiales de capacitación
- Conocimiento de metodologías para el desarrollo de talleres de capacitación con adultos.
- Conocimiento de sistemas informáticos a nivel usuario para sistematizar información generada con el proyecto.
FUNCIONES ESPECÍFICAS
- Elaborar un diagnóstico de los servicios básicos
- Elaborar un plan de capacitación en uso y manejo de servicios básicos.
- Instalar los sistemas de agua potable familiares
- Instalar los servicios higiénicos
- Instalar paneles solares
- Instalar o construir cocinas mejoradas
- Brindar asistencia técnica especializada por cada servicio
- Otras que de manera específica le designe el/la gerente del proyecto.
LUGAR Y PLAZO
- La ejecución se realizará en el distrito de Conchucos – Ancash.
- El tiempo asignado para esta contratación es por 3 meses, contados a partir del 1 de octubre al 31 de diciembre del 2021, con posibilidad de ampliación según desempeño.
- Jornada laboral: 20*10
REMUNERACIÓN: S/ 3500
Enviar CV documentado a: wcotrina@cedepas.org.pe hasta el sábado 25 de setiembre del 2021
Límite de postulación :
Sábado, Septiembre 25, 2021 - 23:45