CEDEPAS Norte recibe reconocimiento de Consejo Regional por impulsar la innovación

Like0 Dislike0
Fecha de Noticia: 
Miércoles, Diciembre 7, 2016 - 00:00

La Asociación Civil sin fines de lucro CEDEPAS Norte, recibió una moción de saludo y felicitación del Consejo Regional del Gobierno Regional de La Libertad por impulsar la innovación social y tecnológica.

En la moción de Orden del Día N° 002-2016-GRLL/CR el Pleno del Consejo Regional reconoció y felicitó a CEDEPAS Norte por ser una organización de desarrollo, internacional y democrática, que contribuye la competitividad regional con la promoción de la innovación a través del trabajo del CITE agropecuario.

Como se recuerda, desde enero del presente año, CEDEPAS Norte viene operando como Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica Privado (CITE) agropecuario, calificación otorgada por el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP).

En el documento de felicitación, el Consejo Regional también destacó a CEDEPAS Norte como una institución que practica la equidad, tolerancia, transparencia y solidaridad; fortalece capacidades de varones y mujeres: líderes de sociedad civil, pequeños y medianos productores emprendedores, funcionarios y autoridades de gobiernos regionales y locales.

La moción de saludo y felicitación lo concedió el presidente del Consejero Regional, Joel Díaz Velásquez, en sus facultades conferidas por el artículo 51° del Reglamento Interno del Consejo Regional de La Libertad.

El director general de CEDEPAS Norte, Federico Tenorio Calderón, se mostró agradecido por este reconocimiento que servirá de motivación para continuar fortaleciendo capacidades de innovación social y tecnológica.

Comparte :