REVISTA CIENTÍFICA EDITADA POR EL CITE AGROPECUARIO BUSCA POSICIONARSE EN MACRO REGIÓN NORTE

Like0 Dislike0
Fecha de Noticia: 
Lunes, Diciembre 18, 2017 - 00:00

CITE agropecuario CEDEPAS Norte y el Grupo Impulsor de Cajamarca lanzaron revista científica Catequil Tekné.

La revista científica “Catequil Tekné- Conocimiento, Innovación y Desarrollo”, es una nueva referencia para aquellas personas interesadas en obtener conocimientos actuales en el ámbito de la economía pública, desarrollo económico, desarrollo rural, sociología, innovación y transferencia tecnológica.

Catequil Tekné es una revista semestral de carácter internacional, que viene siendo editada por el CITE agropecuario CEDEPAS Norte, filial Cajamarca, en alianza y con apoyo de varias organizaciones académicas y profesionales de la macro región norte, así como también del Comité Editorial y Consultivo y de académicos nacionales e internacionales.

La publicación está compuesta de tres secciones. La primera consiste en artículos de investigación originales; la segunda, se compone por notas y reseñas de libros publicados recientemente y; la tercera, por informes de investigación breves. La primera edición se realizó en versión digital y se puede acceder a través de la página web de CEDEPAS Norte.

El gerente de la Unidad de Investigación, Innovación y Generación del Aprendizaje de CEDEPAS Norte, Carlos Silva Velásquez, invitó a investigadores a que publiquen sus trabajos de indagación en la revista.

“Convocamos a investigadores del norte del país que deseen publicar artículos en esta revista. Ellos deben contactarse con la entidad Editora CITE Agropecuario CEDEPAS Norte, la cual enviará una invitación formal, y los lineamientos básicos y normas que se han establecido para la redacción de artículos científicos”, puntualizó.

Comparte :